miércoles, 20 de marzo de 2013

El nuevo bolso de mi hermana Alicia.




Hola chicas, por aquí estoy de nuevo enseñando los trabajos nuevos, el bolso que le hice a mi hermana, ella trajo el bolsito viejito y quería que le hiciera uno nuevo y respentando las telas, a lo que trabajé añadiendo unas telas que ella misma me había regalado, y luego con otra telita que a Alicia le gustaba mucho le hice el monedero de boquilla y con dos pedasitos que me habían sobrado del bolso le hice un llaverito. En fin a mi me gusto mucho hacerlo y a ella le gusto mucho más, porque enseguida lo lleno de sus cositas.  Bueno amigas hasta la próxima entrada que espero no tardar tanto, ya que dentro de poco terminaré otro proyecto, sed felices, un gran beso.

4 comentarios:

  1. Sandra me ha encantado el monedero, creo que al final voy a caer en la tentación de hacerme yo uno con este cierre.

    Feliz semana para tí también y feliz costura!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, que bonito y original, me ha encantado,eres toda una manitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy chulos, Sandra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, me gusta mucho, que manos tienes chiquilla.
    Pasión de tia.
    Un besote, te quierooooooo.

    ResponderEliminar