miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi ángel Tilda.










Hola amigas, ya por fin he podido subir las fotos de mi ángel, le he sacado varias para que lo veáis de diferentes ángulos, la primera está al natural ( que feo) y ya las demás verlas por vosotras mismas, yo si le pongo su boquita pues el original sin boca  no me terminan de convencer, toda la ropa está hecha con un retal de tela tipo loneta, la compre en una tienda de cortinas, pues desde que la vi supe que era la perfecta para el traje, también le hice sus bragitas con su pasacinta y la cinta en rojo, pero no le saque foto, se me paso, la corona la hice con alambre maleable, lo forré con cinta adhesiva y luego lo forré con la cinta de raso en color caramelo, y le puse unas alfileres de novia ,el patrón lo agrande, este ángel se lo voy a regalar a mi cuñada y por eso lo hice grande para que en su casa se vea bien, espero que a ella le gusté tanto como a mi hacerlo, bueno amigas espero que a vosotras también os guste, muchos besos y muchas gracias por pasar por mi blog. Sed felices. El cuadro de las flores me lo regalo mi hermana, que lo ha hecho ella, a mi me ha gustado ¿ a qué está bonito?

11 comentarios:

  1. Es una monada Sandra!!!! Con sus alas y su corona.besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Porfa Sandra quita la verificacion de palabra.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy dulce¡¡¡
    Y el cuadro muy deacorde con la primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ah¡ respecto a tu pregunta, yo el siguiente blog que he puesto es el de esmeralda, pero ya eres seguidora suya, ella ha puesto a Mariajo, que tenemos que animar a que publique, ya que lleva unos meses sin publicar sino se para la cadena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonito, yo hice también uno así, y quedan super graciosos!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, tu ángel te ha quedado genial, así que felicidades, muchas gracias por pasar por mi blog, gracias, voy a ver tus cositas amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, genial.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar