domingo, 26 de mayo de 2013

Trabajos variados.






Hola chicas, aquí estoy de nuevo, he hecho una entrada variada para que veáis algunas de mis cosillas, no penséis que las he hecho todas desde la última entrada, os explico, estas fotos las tenía en mi viejo blog, pero por alguna razón que desconozco se estropeo y tuve que hacerme el nuevo, entonces he sacado del viejo estas fotos. El bolso hace 8 años que lo hice, muy colorido para el verano, el sueter fue para la hija de una amiga, el escudo del Madrid es de mi marido ( por cierto todavía no lo he llevado a enmarcar, yo creo que el ni se acuerda) el gorrito y el osito Tilda fue para mi sobrino cuando nacío, hace casi 3 años,el alfiletero de patch, utilizando como base una lata de atún,se lo regale a una amiga, a la cual le encanto, y por último mi cactus de ganchillo, después de este he hecho más, ya os pondré más fotos, pero eso será otro día. Como veis me gusta hacer de todo un poco, ahora estoy terminando el hilo rojo, ya os lo enseñaré, muchas gracias a todas y sed muy felices.

4 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas chulas!! nada, a seguir así de productiva.... feliz resto de domingo ARTISTA!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas Sandra!!! Me gusta. Toooodo,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántas cositas. Todas preciosas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas bellas!!! el bolso una monería. BESOTES

    ResponderEliminar