lunes, 10 de junio de 2013

Más variedad.




Hola amigas, por aquí estoy enseñándoles más cositas, la gatita Tilda la hice para mi hija pequeña, en un principio estaba en su cama pero luego paso al cuarto de costura al lado de la Tilda gordita, luego hice el alfiletero de la singer con su acerico con la inicial de mi tía, que le encanto, después vino el ping¨uino Tilda, ese fue todo un recor en una tarde pues era para mi hermano por su cumpleaños y lo pensé muy tarde, pero me salio bien y a el le gustó mucho, y mi sueter en la foto no se aprecia bien los colores pues la cámara ya estaba muy mal, al final como a mi cuñada le encantaba se lo regalé y me quede sin el, pero bueno ella super contenta, yo ya me haré otro, bueno amigas que tengáis una buena semanita, muchos besos.

6 comentarios:

  1. Jajaja vaya tarde más ajetreada!!!! Te quedó todo muy bonito,la gatita es muy linda,besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos, me encanta la máquina singer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos geniales y muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. PUes me quedo con los muñecos porque el jersey.... ¡si apenas ha salido el sol!! jjjj, aunque haces bien en pensar en el invierno... (pero tan pronto?)

    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Lindos trabajos, pero la gatita es la preferida.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, que bonitos trabajos, me gusta mucho tu blog, tienes cosas muy bonitas, y un perro muy bonito también. Me quedo, con tu permiso por aquí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar