sábado, 13 de julio de 2013

Nuevo cojín.


Hola amigas, como estáis, imagino que con mucho calor, os enseño el cojín que he hecho, aprovechando retales de la caja, los laterales los hice con las piernas de un pantalón que ya no me ponía, las piernas eran pata de elefante la trasera la hice totalmente negra, me ha quedado un poquitín más grande de lo normal, pero así me gusta, ahora ya estoy haciendo el siguiente es igual que este pero los bloques distintos, ya os lo enseño cuando lo terminé, las fotos están hechas con el móvil y no le hace justicia pero en realidad es muy bonito, yo no me canso de mirarlo ya que es el primer trabajo que hago de triángulos, estoy un poco parada con la costura, pues me he apuntado a la autoescuela y necesito centrarme en el carnet, pero hoy he tenido la necesidad de coser y me puse le cosí la trasera y la cremallera, bueno amigas hasta la próxima, sed muy felices y felices vacaciones para todas, muchos besos.

10 comentarios:

  1. Precioso cojín, me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uf, lo agradecidos q son ahora en verano para la siesta.....

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoSandra!!! Y encima reciclado,que tengas suete con el carnet.besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Auténtico patckwork, aprovechando retales. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Olá!

    Sim. Este modelo da boneca Matilde é free pattern.
    Podes encontrá-lo aqui:
    http://www.knitty.com/ISSUEwinter07/PATTfairy.html

    Beijinhos,

    Marlene

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el cojín y muy alegre, gracias por tu visita, besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el cojín!!!!,preciosa la combinación de colores que has hecho!!, te sigo en Bloglovin,bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece realmente precioso, y los colores que has combinado casan super bien!!!!!! Un besitooooo y también te deseo a ti un feliz verano!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito lo haces todo, los muñecos, los bolsos, enhorabuena, y muy lindo pinki.
    Gracias por pasarte por mi blog y por quedarte, bienvenida.

    Un beso

    ResponderEliminar