jueves, 15 de agosto de 2013

Alfombra para mi perrito.


Hola chicas, como estáis, las que estén de vacaciones que lo disfruten y las que no pues a pasarlo lo mejor que se pueda, aca os enseño la alfombra de trapillo que he hecho, con camisetas viejas, la verdad es que me salio más bien tirando a feita, pero bueno es la primera ya lo segundo que haga saldrá mejor, de todas maneras a mi perro le ha encantado, el se hecha encima y duerme la mar de agusto, ahora lo que quiero hacer es comprar madejas y hacerme un bolso, que por la red he visto preciosidades,bueno amiga hasta la próxima y recordad sed muy felices, muchos besos para todas.

9 comentarios:

  1. Te ha qúedado chulísima Sandra !!! Y encima has reciclado,me encanta ,ya creo que tu perrito le guste, besitos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. No te ha quedado fea, te ha quedado genial, el trapillo tiende a rizar, simplemente con ir estirando mientras la haces e inclusive después de hecha, hay que ir dando forma estirando con las manos, es un consejo que me dieron a mi, y me fue bien, ya que soy totalmente novata en el crochet.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sandra qué es eso que has hecho la alfombra con camisetas? no entiendo, yo la veo genial...un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Sandra, vale intencion y el reciclar camisetas un diez, no sé como se hace eso y lo mejor que la perrita esta contenta con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una idea fantásticaª! se lo voy a decir a mi amiga porque ella tiene rollos de trapillo y no sabe qué hacer con ellos.

    Bss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. !Una alfonbre muy graciosa! yo tambien le he hecho una a mi tremenda

    ResponderEliminar
  7. Es una idea muy buena ! Yo creo que a tu perro le ha encantado , si es como el mio al que le encanta dormir sobre alfombras , estará en la gloria. Me voy a apuntar lo de las camisas , creo que fabuloso ! Es una buena manera de reciclar . Gracias por la idea.
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  8. Y lo comodo que estara el perrito, eso no tiene precio, un beso

    ResponderEliminar
  9. Por aquí también esta la fiebre del trapillo.
    Un 10 por reciclar las camisetas.
    Besos.

    ResponderEliminar