domingo, 15 de septiembre de 2013

Nueva revista y dos gorros.



Hola amigas, por aquí estoy de nuevo, quiero enseñarles la revista que me he comprado, es una maravilla tiene verdaderas preciosidades y muy bien explicada, tiene trabajos muy laboriosos para las mas expertas y otros sencillos como para una servidora, también quiero que veáis los gorros el color coral es punto jersey ya que la lana tiene su propio efecto y le hice una flor en rosa con un botón que me gusto mucho, lo tenía hace tiempo esperando para algo especial y luego el violeta es la primera vez que hago trenzas me costo un poco pero lo logré también le puse otra flor en tela con una pequeñita en ganchillo adornada con un botón rosa, las flores no se ven muy nítidas pero son de color azul celeste con pequeñas flores lilas y rosas ( con el móvil las fotos no son de muy buena calidad). Estos gorros son para mi hija mayor que está en Alemania y allá ya hace frío, aunque ella tiene  unos cuantos,yo he querido hacerle estos dos de estos colores que se que le gustan.Bueno chicas ya no me enrollo más, feliz domingo a todas y sed felices, un gran beso para todas.

6 comentarios:

  1. Qué gorros más bonitos!!!!! Yo estoy buscando algún patrón bonito para hacer un gorro pero de crochet, porque con dos agujas no sé trabajar!!!! Un besitooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Unos gorros preciosos, tu hija estará guapísima y protegida del frío con ellos.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan! y lo bueno es que así estás preparándote para el invierno

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de gorros Sandra !! y los colores me encantan ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los gorros son muy bonitos. Tu hija seguro que irá muy guapa con ellos. Y respecto a la revista estoy de acuerdo contigo. Las de Katia son mis favoritas porque tienen muy buen surtido de modelos y las explicaciones son muy claras y sencillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra!
    Felicidades por tus preciosos gorros. Tu hija estará encantada con ellos, aparte de bonitos le van a venir genial para combinar y para usar alli en Alemania más pronto que tarde. Aish, con lo que a mi me gusta el frio y el calor que todavia hace por aqui.
    Besotes♥

    ResponderEliminar