lunes, 6 de enero de 2014

El primer trabajo del 2014.




Hola amigas, feliz día de Reyes, por aquí estoy de nuevo, enseñándoos el bolsito monedero que he hecho para la amiga de mi hermana, todo el reciclado, (jaja, hay que ahorrar) los retales de colores me los dio mi hermana que se los habían dado en una tienda, la tela vaquera de unos vaqueros viejitos, la azul marina de florecitas tiene años y no me acuerdo de que o de donde salio, la cremallera de un bolso de cuando mis hijas eran pequeñas que estaba muy roto menos la cremallera, el forro de una liquidación de una tienda de telas baratisimas, ( el kilo de retales estaban a 1 euro) y las florecitas de adorno, otro regalo de una amiga que haciendo limpieza encontró una bolsita llena y como sabe que yo guardo de todo, y como no mi Pinki siempre cerca de donde yo estoy.  He hecho el fondo y la tira para agarrarlo de la pretina del vaquero, y lo peor coser la cremallera pues nunca se me ha dado bien y tuve que descoserla dos veces, pero al fin lo conseguí,y mi hija me ayuda, ella hace de modelo, gracias mi amor. Bueno amigas no me enrollo más y ya os contaré que le parecera a la amiga de mi hermana cuando vea su regalo de cumple, sed felices y muchos besos para todas.

7 comentarios:

  1. Le encantará, porque te quedó muy bonito!!
    Espero que hayas tenido un buen día.
    Feliz semana..
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que te ha quedado es estupendo seguro que le encantara, y los reyes que tal ha ido ha sido generosos. Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hacendosa!!! cómo te cunde el año jjjjj FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  4. Ja jaja que ayudante tienes más tierno... pinki.
    Bonito bolso.
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra!¡Feliz Año!
    Estoy segura que tu bolso ha sido un éxito. Y con un extra añadido...que hayas utilizado elementos y materiales reciclados para hacerlo. Has conseguido un bolso bonito y como se dice ahora...sostenible. Ojalá te decidas a hacer muchos más bolsos asi porque son todo un acierto.
    Anda...si sale Pinki...¡que rico!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te ha quedado precioso!!!! saludossss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, me encanta. Sandra cuando puedas pasa por mi blog allí te espera un premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar