martes, 10 de junio de 2014

Mis estrellas de Ohio.

Hola mi amigas, como están?. Aquí estoy enseñándoles mis estrellas, están todas cosidas a mano, los colores no se ven muy bien pues la foto esta sacada con el móvil, pero son muy bonitos, todavía me quedan unas cuantas pues para la colcha que quiero hacer lleva veinte,ya luego le pondré las calles y todo el marco.Se que tienen algunos fallos, pero es lo que pasa cuando una es autodidacta, aunque yo estoy muy contenta con mis estrellas. Es un regalo para mi marido, que espero que le gusté. Como siempre en mis fotos está mi Pinki, si os fijáis bien a la izquierda se ven sus patitas(ja,ja). Bueno chicas, no me enrollo más, muchas gracias a todas las que pasan por mi blog, dejan comentarios o no, y como siempre os digo sed muy felices.

5 comentarios:

  1. Qué bonitas, Sandra!! Yo también empecé cosiendo todo a mano y sé que tiene mucho valor, pero ya hago casi todo a máquina. Te quedará una colcha preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas de Ohio son muy agradecidas, seguro que te queda preciosa. Mis perras o mis gatos tb suelen salir en las fotos, jajaja, qué buena compañía son. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    Muchos ánimos con la colcha que tienes entre manos, va avanzando muy bien ¡tus estrellas te están quedando preciosas!.
    Ah, es verdad ¡por ahi se le ven las patitas a Pinki! nuestros bichitos son siempre muy curiosos jajaja.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchas gracias por vuestros comentários, a mi hija le han encantado y me há pedido una colcha de estrellas, y yo muy contenta. Otro trabajo en mente, muchos besos.

    ResponderEliminar