domingo, 19 de octubre de 2014

Mas regalos, y uno para mi.







Hola amigas, aquí estoy de nuevo, con más regalos para mi familia, os cuento el primer cuadro es para el niño de mi hermano y su pareja, el de la conejita cocinera para mi hermana que a estrenado su cocina nueva, se quedaron encantados, el bolso marrón lo hice reciclando una chaqueta de pana y un pantalón  principe de gales( creo que es esa tela) y el último para mí, ya que nunca me hago nada. Compre los hilos en un bazar chino, son los colores del invierno, la trasera con el resto de la pierna y las asas con más restos de la chaqueta y para rematar, le puse un botón de un chaquetón de mi madre, para mi tener algo suyo en mis trabajos es algo muy especial, para mi significa que sigue a mi lado, aunque haga años que no está con nosotros. Amigas muchas gracias a las que pasais por aquí , dejen mensajes o no y como siempre; sed muy felices.

9 comentarios:

  1. Cuantos bolsos Sandra !y que bonitos todos !!!!!!!!!!! yo también me acuerdo mucho de mi madre, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros bordados te quedaron preciosos, Sandra. Y tu bolso es una monada, y encima medio reciclado. Estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos bolsos!!! y los cuadros son una chulada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena manera de reciclar sí señor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los bolsos, y los cuadros son ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, unos trabajos la mar de prácticos, estás muy hacendosa y yo voy a contribuír a ello. Mira tu correo electrónico, tienes una verdadera sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Sandra. El correo enviado me ha sido devuelto lo cual quiere decir que no lo tengo correcto. Ponte en contacto conmigo:
    ayataya.27@gmail.com Eres una de las ganadoras del sorteo de mi cumple-blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra! Aquí vengo a devolverte la visita. Bonitos trabajos!! Me quedo a seguirte. Gracias por participar en mi sorteo!!
    Mucha suerte!!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar