domingo, 7 de diciembre de 2014

Un regalo muy especial.



Hola amigas, estoy de nuevo por aquí enseñando mi regalo que para mi es muy muy especial, este maravilloso costurero, me lo ha regalado mi marido y por eso es tan especial. Un día hace unos meses lo vimos en una tienda, yo me quede enamorada de el, pero hay en el escaparate de la tienda se quedo, hoy que es mi cumpleaños mi marido me da esta mañana un paquete grande, y yo muy sorprendida pues ni asomo pasarseme por la cabeza nada, cuando lo desenvolví y vi lo que era, imaginaros mi cara, hasta lloré, es precioso y muy muy grande, tiene mucha profundidad, he estado casi media mañana metida en mi cuarto de costura, haciendo limpieza de latas y cajas donde tenía muchos de nuestros utensilios de labores, tengo el cuarto patas arriba y a mi costurero todavía le queda bastante hueco para seguir llenándolo. Ya se que mi marido no pasa por aquí, pero te vuelvo a dar las gracias mi amor, por este precioso regalo, que para mi ha sido un grandisímo regalo.

5 comentarios:

  1. Desde luego es un detallazo, me alegro que te haya sorprendido, felicidades un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Sandra !!!!!!!!!!!!!!! vaya detalle que ha tenido tu marido , seguro que lo llenas ,con la de bártulos que siempre tenemos jajaja.
    Felicidades guapa, besos.

    ResponderEliminar
  3. Esos detalles son los que más se agradecen, que ni los esperas. El costurero es precioso y además muy amplio para todas las cositas de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es un costurero precioso!!! todo un regalazo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me imagino tu cara y tus ganas de comértelo a besos! jaja. A usarlo y a disfrutarlo mucho ( me refiero al costurero)
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar