lunes, 23 de febrero de 2015

Desfile de Tildas.









Hola amigas, os traigo mi colección de Tildas, las tenía en otro blog que yo tenia pero por alguna razón que desconozco se me estropeo y no pude seguir con el, he estado recopilando fotos para traerlas a mi blog actual. Están hechas hace años, en el 2010, la gatita esta en Alemania con mi hija, la gordita bañista en mi cuarto de costura, el conejo Tilda que lo hice a tamaño grande fue un regalo para mi hermana, el pingúino otro regalo de Navidad para mi hermano, y el osito Tilda con su gorro para mi sobrino cuando nacio, y por último el ángel que le hice a mi cuñada, ya esta os la había enseñado en una entrada anterior, pero no podía faltar en el desfile, (ja,ja), Bueno amigas, hasta la próxima y como siempre os digo sed muy felices, una gran beso.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra ,me nudo desfile de tildas !!!!!!!!con lo que me gustan ! te felicito .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Monísimos todos! Menuda colección!!!
    Besos

    ResponderEliminar