lunes, 9 de marzo de 2015

Cuadro punto de cruz enmarcado, y cojines.



Hola chicas, aquí estoy de nuevo, con dos trabajos distintos entre si totalmente, el cuadro se lo hice a mi marido, forofo del fútbool, de su équipo, le encanto, me lo ha colgado en el salón a primera vista, jaja. Los cojines son para una amiga, que quería reciclar unas butacas para un cuarto juvenil, aunque el movil le apaga los colores son más llamativos y bonitos en realidad, a ella le han encantado, y yo contenta con mis trabajos, el saber que a la persona que le haces un regalo con el cariño y dedicación que le ponemos, sólo con su caras de admiración me siento safistecha, saber que todavía hay gente que valora los trabajos hechos a mano. Un gran beso chicas y como siempre os digo sed muy felices.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, te da mucha satisfacción cuando la gente valora tus trabajos. Los cojines están muy alegres y tu marido se quedó encantado con razón, porque el cuadro a punto de cruz está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El cuadro te quedó genial ,y los cojines chulísimos !!!!!!!!!!!!es muy bonito ver que cuando regalas algo hecho con amor te lo valoran.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno en mi casa el escudo no gustaria jajajajajajaja, pero si a el destinatario le ha gustado, me alegro su trabajo lleva, los cojines monisimos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! vengo de un blog amigo a conocerte... me gustan tus trabajos, sobre todo los de punto de cruz, son muy chulos... es mi hobbie favorio. Me quedo a seguirte. Visítame y conoce los míos.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar