viernes, 5 de agosto de 2016

El hilo rojo.


Hola amigas, que tal estáis, imagino que bien pero con muchísimo calor. Termine el bordado a p.x. de la leyenda del hilo rojo. Hace bastante tiempo que lo empece, pero lo guarde y en el olvido estuvo bastante, Este verano por fin lo saqué y listo, creo que lo convertiré en un panel. El movil le apaga mucho los colores que al natural son muy alegres, con su borde en morado y hojitas amarillas. Ya estoy con el acolchado de la colcha de estrellas pero con este calor la voy haciendo a ratitos, aunque con estos calores no hay quien la coja. Bueno no me enrollo más, muchos besos a las que pasan por mi blog, que ya somos pocas. Sed felices.

2 comentarios:

  1. Me encanta ¡qué bonita leyenda!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado Sandra ,el mío lo termine ,pero todavía no lo he enmarcado !!!!!!!!
    Y la verdad es que con estos calores no dan ganas de nada !!!
    Besitos y feliz verano .

    ResponderEliminar