domingo, 13 de julio de 2014

Mas estrellas.

Hola amigas, como estáis, imagino que bien, muchas de vacaciones ( disfrutar mucho) y otras como yo no, seguimos trabajando, pero bueno ya nos tocará. Ya tengo más estrellas, esta vez las he puesto en la cama para que se vean bien, me faltan todavía 16, estoy esperando que me llegue más tela, la gris exactamente, mientras he cortado el resto de las piezas de las estrellas. Estoy muy contenta con ellas, aunque tengo que hacerle los recortes finales a cada bloque, pero me tienen como loca tanto que ya estoy buscando colores nuevos para hacerle una a mi hija. Espero esta semana tener la tela y seguir con ellas. Ya os enseñaré más en otro ratito y espero no tardar tanto en poder publicar. Muchos besos a todas y como siempre sed muy felices.

3 comentarios:

  1. Sandra ya te queda nada y menos para montar este quilt! con tanto color en las estrellas y el fondo gris te va a querdar de lujo


    Feliz semana ARTISTA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! me encantan estas estrellitas, los colores que has elegido van a contrastar un montón con el fondo y va a quedarte genial.
    Besos!

    ResponderEliminar