lunes, 16 de marzo de 2015

Mis dos grandes tesoros.


Hola amigas, por aquí estoy de nuevo aprovechando mi día libre, estos son mis grandes tesoros, las agujas eran de mi madre, desde que yo era muy pequeña siempre vi estas agujas en casa y mi padre le hizo esa cajita para ellas, cuando ella se fue mi padre me las dio para mi ya que sabía que a mi me encantaría tenerlas, y mi máquina mi Singer, me la regalo mi padre cuando cumplí 13 años, ( muchos años hace ya de eso), lleva conmigo casi 43 años y el técnico de la Singer que hace poco la lleve a que le hicieran una puesta apunto me dijo que está tan bien cuidada que la tengo como de fábrica, muchas veces he pensado en comprarme una más moderna, pero la verdad que me da mucha lástima por eso creo que estará conmigo otros 43 años más si las dos llegamos juntas. Amigas hoy quería enseñaros mis tesoros más valiosos, hasta la próxima y como siempre; sed muy felices.

4 comentarios:

  1. Realmente son dos tesoros... Las agujas no las utilizas? Esas son las que yo tengo desde hace años, cada una con su numerito. Y la máquina... quién diría que tiene tantos años, parece nueva, la mía también es Singer y ya está también viejita, pero para lo que yo la quiero no necesito otra... por ahora. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No te desprendas de ellos nunca!!! Son tus tesoros, además de recuerdos de tus padres!!!! Entiendo que no los quieras cambiar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una máquina como la mia, tiene 27 años y no me ha fallado nunca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar